La Sanducherie

Volvemos a los restaurantes y probamos uno nuevo.
La Sanducherie es un restaurante de bocadillos de autor, que son bocadillos con diferentes combinaciones que suelen estar muy buenos.

Interior de La Sanducherie
La decoración del restaurante, como podéis ver en la imagen, es simple y sin demasiados recargos, lo que a su vez hace u espacio agradable para comer tranquilamente.

Los asientos son muy cómodos, pero las mesas son un pelin estrechas y están un demasiado cerca unas de otras haciendo posible que escuches las conversaciones de las mesas que están al lado, suele pasar en la mayoría de restaurantes de Madrid, aunque hay el suficiente espacio como para que no sea incomoda la presencia de los demás comensales.

El restaurante tiene muchas ofertas para los bocadillo, por ejemplo por aplicaciones de comida o ofertas del menú del día.

Es un ambiente tranquilo y con un trato excepcional por parte de los camareros. Si queréis probar los bocadillos de autor es un gran lugar donde ir.

Comida

Uno de los bocadillos de autor.

Los bocadillos de autor están buenísimos y tienen bastante variedad, y siempre vienen acompañados de patatas. Tienen tres tipos de panes, los cuales pueden ponerse con cualquier tipo de bocadillo, pero ellos siempre te recomiendan el que mejor les va.

Las salsas que hacen están para acabártelas con los dedos, y como en todos los lados tienes las típicas de ketchup, mayonesa, etc.

Todo esta muy bien y muy bueno, aunque lo mejor son las patatas trufadas con la salsa especial para ellas. siempre puedes pedir patatas normales y seria un error no pedir la trufadas.

La presentación del plato es sublime, una de las mejores que he visto.

Como siempre la calidad-precio no esta nada mal aunque yo diría que es un pelin caro solo para un bocadillo, y no es que llene lo suficiente para una comida. Pero  si sientes curiosidad por los bocadillos de autor es uno de los mejores sitios.





Comentarios