Sumo

Volvemos a los restaurante y volvemos a un japones, y esto es porque últimamente el sushi esta siendo unos de los platos que más me apetece probar y disfrutar.

Hoy toca echar un ojo a los restaurantes Sumo.

Puerta principal del restaurante.

La verdad es que el restaurante, como todos los que he visitado, tiene una bonita decoración y como todos esta distribuido para aprovechar al máximo el sitio.

Nos encontramos un problema del que ya he hablado alguna vez, este problemas es que las mesas están lo suficientemente juntas como para poder escuchar la conversaciones de otros clientes.

El trato fue excelente y todo estaba impecable, pero lo de las mesas es algo que molesta un pelin.


Comida

Para mi lo importante es la comida. Y esto es algo que debería ser obvio, pero en algunos restaurantes podemos encontrar otras cosas que de lo alucinante que son te pueden impresionar más que la propia comida (como la decoración del Clandestino Burguer).

Presentación de la mesa


Como he dicho antes es un restaurante de comida japonesa y su especialidad es el sushi, él cual esta para chuparse los palillos.

El restaurante tiene tres opciones para pedir. Tenemos el menú del día normal, el cual esta muy muy bien y pruebas lo típico de un restaurante japones y rápido sin muchas esperas.

Podemos elegir a la carta como en cualquier restaurante, y tenemos la opción buffet, mi preferida y la cual más me ha gustado. En esta opción podemos pedir tres tandas de cinco platos cada uno para poder probar la mayoría de la carta. Es una opción para ir con hambre ya que vas a comer y mucho, pero no tienes postre, y tarda más en llegar los platos, un consejo es no pedir sushi hasta la segunda ronda y así no esperar mucho.

La verdad es que es uno de los mejores restaurantes de comida japonesa que he probado.

Una de las buenas cosas es que si comer con palillos no es lo tuyo tienes unos cubiertos normales.


La verdad es que si te gusta el sushi es un buen sitio para ir y si quieres probar varias cosas la opción buffet es lo mejor, aunque es un poco más caro que el menú diario. Para mi es un sitio excelente para ir a comer, pero no para cerrar negocios en los que no te deba escuchar nadie.

Tarjeta visita.


Comentarios