Carl's Jr.

Volvemos a salir a comer fuera y como la mayoría de las veces elegimos comernos una buena hamburguesa y después de visitar locales como el Clandestino Burger o John Lamarket esta vez vamos a Carl’s Jr.

Fachada del restaurante en Gran Vía, Madrid.

La verdad es que no me gusta hablar sobre restaurantes de fast food y que sean de una franquicia conocida, pero este lugar me ha sorprendido y me parece justo contar mi experiencia.

Es un lugar de hamburguesas y por la apariencia podíamos decir que se parece al Mc Donalds o el Burger King, pero nada más lejos.

De primeras lo que mas destaca son las simples hamburguesas que en este caso no son nada de nada simples, sino que son la unión de grandes y dispares ingredientes que crean un gran sabor global. No son las típicas hamburguesas de queso, lechuga y tomate y de vez en cuando una chamuscada tira de beicon o una pringosa salsa. Aquí las creaciones son mas atrevidas como por ejemplo la adicción de guacamole y jalapeños.

En mi opinión son bastante mejores que cualquier otro establecimiento de fast food.

Otro detalle es que te llevan ellos la comida a la mesa y no tienes que esperar de pie delante de un mostrador hasta que te lo preparan y tener cuidado de no tropezar al llevar una bandeja llena y desequilibrada por las escaleras. Por cierto, que la comida casi llega antes a la mesa que tú mismo.

El local, aunque sea del estilo de los fast food, me parece el mas cómodo y cálido de ellos, pero sin ser excesivamente mejor. También recalcar que el personal ha sido de los mas agradable que he encontrado en este tipo de restaurantes.

El precio de este sitio es muy parecido al de los demás restaurantes de este tipo y con mejor calidad.

Y aunque el sabor de las hamburguesas, un buen pan, unas patatas simples pero mejores en todo, el toque de la piel es muy bueno, unos aros de cebolla con muy buena pinta, lo mejor de todo es que si pides cerveza, a parte de que sean muy aceptables, te las ponen en botellín de tercio recién abierto y no en vas de plástico y de grifo un poco guarrero.
Logo de Carl's Jr

Si queréis hamburguesas y tenéis poco tiempo para comer no perdáis el tiempo y visitar el Carl’s Jr. Que es bastante mejor que la competencia.

Comentarios