Restaurante Los Arcos

Siempre ando visitando restaurantes por Madrid, pero como buen hijo prodigo de vez en cuando vuelvo a mi pueblo y esta vez pues he visitado un restaurante allí, y creo que merece mucho la pena hablar de él.

Primero decir que este restaurante está en Dos Barrios, un pueblo de Toledo, y se llega muy fácil ya que tiene acceso directo por la A-4.

Fachada principal de Los Arcos

Aunque fui en Navidad, el menú que probé es uno de lo que podemos encontrar durante cualquier día del año. Tenemos para elegir varios menús de diferentes precios, desde los más asequibles de unos 12 euros, hasta el menú degustación de 30 euros. También tenemos una carta en la que podemos elegir nuestro plato favorito.

El ambiente es bastante agradable y podemos encontrar un comedor amplio para todos los comensales, un comedor privado para aquellos que lo reserven y un comedor para fumadores.

El trato del personal es muy bueno y en general te sientes muy cómo y en un buen ambiente.


Pero vamos a hablar de lo importante, la comida. Es algo bastante simple, la comida es buenísima. 
Todos los platos tienen una buenísima pinta que es acompañada por un sabor igual de bueno.
Un buen restaurante con una comida de gran calidad, y que, acabas saciado. Sabores muy buenos y todo en su punto. El revuelto de setas fue de lo mejor.
Los platos no tardan nada en están preparados, por lo que no tienes que estar comiendo pan mientras esperas, además te ponen un pequeño pincho mientras decides lo que vas a tomar.


Muy recomendable tanto para las personas del propio pueblo como para cualquier persona que pase por allí y le apetezca una buena comida.

Comentarios