La Pagoda

Hacia tiempo que no hablaba de ningún restaurante y después de mi visita a La Pagoda creo que como mínimo merece una reseña.


Puerta principal del restaurante


La verdad que fui un poco indeciso por no saber lo que iba a comer, y menos si me iba a gustar, y la verdad es que es uno de los mejores sitios a los que he ido por todo.


Interior de lrestaurante

Decir que es un restaurante asiático poco habitual, pero que es excelente por todo y no solo la comida.

De primeras el restaurante, tiene un aspecto increíble. No estaba seguro de que me iba a encontrar, pero un lugar tan acogedor no me lo esperaba. El interior es increíble, y aunque de primeras parece pequeño es bastante espacioso, y gracias a dios las mesas no están pegadas unas a otras, hay espacio suficiente entre ellas para poder conversar y no enterarte de las conversaciones de los demás. Eso es una de las mejores cosas.
En un sitio cómodo y tranquilo, sobre todo las sillas, son muy cómodas y los sillones bastante más.

Los camareros muy agradables y amables, bueno en realidad todo el mundo y a todo te responden con una sonrisa, y aunque eso lo correcto siempre alegra.

Pero vayamos a lo que verdaderamente es importante, la comida.


Como en todos los sitios tiene una carta y un menú, en este caso dos menús, uno el del día y otro un poco más especial. Yo recomiendo el menú del día, es barato y llena bastante, además incluye su plato estrella el Padthai, que esta maravillosamente increíble, eso sí si no os gusta el picante pedirlo sin el y si os gusta no os arrepentiréis.


Padthai

Aunque el menú en general esta de 10, y la tarta de zanahorias del postre buenísima.

Por todo esto es un sitio que debéis visitar, en el que debéis pedir el Padthai, al que debéis volver y repetir el Padthai, sobre todo si os gusta la comida asiática.

Comentarios